domingo, 29 de enero de 2017

-Azorín en las ondas: leer a Azorín, escuchar a Azorín- ¿Participas?


¿Quieres participar?

Las Concejalías de Cultura y Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Monóvar quieren hacer partícipe a todo el pueblo de Monóvar  del homenaje a Azorín en el 50 aniversario de su muerte, en todos los actos y actividades de este AÑO AZORÍN 2017.  Es por ello que desde la Biblioteca Pública y los estudios Radio Monóvar, hemos preparado el programa  “Azorín en las ondas”, en el que podremos escuchar textos de José Martínez Ruiz a través del dial de Radio Monóvar 108.0 FM, todos los lunes a las 15:00 h.

 Las lecturas van a ser protagonizadas por cualquier ciudadano o ciudadana que desee prestar su voz a las palabras de Azorín para que todo el pueblo pueda escuchar los escritos del maestro mientras trabaja, conduce o toma un café.

 Esta iniciativa tiene el propósito de difundir una pequeña parte de la extensísima obra de Azorín, para muchos todavía desconocida, y cómo no, promover su lectura.

 Si quieres participar, ponte en contacto con la Biblioteca Pública. Te daremos el texto y día y hora de grabación. Las grabaciones se realizarán por grupos de cinco lectores el primer miércoles de cada mes a las 20:00 h. en los estudios de Radio Monóvar.  Tfno. 966960179

No hay comentarios:

Publicar un comentario