miércoles, 21 de octubre de 2015

El Observatorio de la Lectura y el Libro presenta el vídeo de la campaña "vivalabiblio"

Como ya os contábamos hace unos días, desde el Observatorio de la Lectura y el Libro, perteneciente a la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, se ha puesto en marcha una campaña en Twitter con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca.  VIVA LA BIBLIO

Acudir con tus hijos a un cuentacuentos, disfrutar de una exposición, quedar con unos amigos para estudiar, descubrir nuevas lecturas, navegar por Internet y aprender cosas nuevas en un taller, apuntarse a un club de lectura…
Éstas son algunas de las razones que seis personas anónimas nos han dado para amar a las bibliotecas y que podéis descubrir en un vídeo realizado por el Observatorio de la Lectura y el Libro. Y es que las bibliotecas ofrecen un mundo de posibilidades para todo aquel que quiera acercarse a ellas.

En el vídeo también te explicamos cómo participar en nuestra campaña #vivalabiblio y ser tú quien nos diga por qué biblioteca y/o bibliotecario sientes un amor muy especial.

Seis personas anónimas nos explican sus motivos para amar las bibliotecas. Ver el vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario