sábado, 17 de octubre de 2015

LLANTOS ENTRE CARICIAS, nuevo poemario de Esther Abellán

El próximo día 23 de octubre, a las 20:00h.,en el Auditorio de la Casa de Cultura de Monóvar se presenta el libro de poemas Llantos entre caricias, un poemario de Esther Abellán ilustrado íntegramente con fotografías del artista ilicitano Francis Morell y prologado por el poeta monovero Carlos Maluenda.


Llantos entre caricias es la unión entre imágenes que no necesitan palabras y palabras que no necesitan imágenes. Dos perspectivas creativas que se aúnan en un diálogo silencioso que de manera fortuita choca con la realidad de los objetos y la subjetividad de la poesía.
Esther Abellán nos muestra un poemario intimista, nutrido de sentimientos contrapuestos y la visión introspectiva que la caracteriza, mientras que Francis Morell a través de sus fotografías nos refleja la esencia de objetos cotidianos sin otra pretensión más que captar un instante que para algunos pasa desapercibido.
El acto será presentado por D. Juan León Fabrellas, licenciado en Filosofía y Letras, licenciado en Arte Dramático y Máster en Gestión Cultural.

Completará la presentación de este libro  un recital poético con las voces de Juan León Fabrellas, Irene García Bautista, Mila Ortuño, Begoña Abellán y la propia autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario