jueves, 20 de octubre de 2016

BIBLIOTÍZATE, del 19 al 24 de octubre. Campaña del Observatorio de la Lectura y el Libro.

El Observatorio de la Lectura y el Libro, perteneciente a la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, acaba de lanzar la Campaña BIBLIOTÍZATE desde el 19 de octubre hasta el próximo 24 de Octubre "Día Internacional de la Biblioteca"

Es muy sencillo, se trata de que los usuarios de Twitter cuenten qué biblioteca les tiene "hipnotizados" y por qué. Para ellos solo hay que enviar un tuit a la cuenta    @observalibro, con la etiqueta #bibliotízate incluyendo el nombre de la biblioteca y la localidad donde se encuentra, así como la razón por la les tiene "hipnotizados". 

Con todos los mensajes recopilados para conocer cuál es la biblioteca que más seduce a los participantes de la campaña y entre los usuarios que la hayan mencionado, haremos un sorteo del que saldrá un ganador que se llevará un lote de libros. 

Más información en el siguiente enlace: 


http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/libro/mc/observatoriolect/redirige/destacados/2016/octubre/observatorio/bibliotizate.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario